Beneficios

Artepuntos

Artepuntos

El 5% de tu consumo en servicios se te acumula en Artepuntos en cada sucursal (no se combinan), que podrás utilizar como si fueran pesos en servicios de lunes a jueves.  Llama y pregunta cuantos Artepuntos tienes. Los Artepuntos no tienen vigencia.
!Gracias por Recomendarnos!

Gracias por recomendarnos

En agradecimiento por tu recomendación abonamos a tu cuenta 50 Artepuntos por cada nuevo cliente con la que nos recomiendes.  ¡MIL GRACIAS!!!
¡Feliz Cumpleaños!

Feliz Cumpleaños

  ¿Será tu cumpleaños y eres Cliente Frecuente? Confirma que tengamos tu correo electrónico en tu registro porque te enviaremos un regalo especial, el cual es válido por un mes después de esa fecha especial.
Pedicure Party

Pedicure Party

Si tienes un evento especial que celebrar con las amigas, un cumpleaños, una despedida…organiza un Pedicure Party. Reúnanse 2, 3, 4, 5 amigas, gozen de Manicuras, Pedicuras, y el descorche es gratis.
Series

Series

Para ti que realmente te interesa sentirte bien y lucir magnifica siempre, para ti que te interesa cuidar tu cuerpo y tu rostro, de forma constante. Ahora puedes adquirir 6 o 12 servicios de tu preferencia, a un increíble precio y además con servicios adicionales de regalo.