Testimoniales

“Me encanta hacerme mis servicios de depilación con ustedes, ademas tienen el mejor servicio en todas sus áreas. No los cambiaría. ¡Felicidades!”

Erika De La M.

 
“Me encanta el profesionalismo del personal y la felicidad con la que hacen su trabajo. Las depiladoras son excelentes. Y amo la bata y las panties desechables. Es muy higienico, son muy respetuosas y se siente mucha privacidad y comodidad. ¡Gracias!”

Mary Anne S.

 
¡No pienses si quiera en ir a algún otro lado! Utilizan una cera muy distinta aquí. No duele, es excelente y dura mucho mas. La cera no requiere de papelito, es realmente maravillosa. Además es muy relajante. ¡Te encantará!

Kathleen P.

 
“Personal muy bien capacitado, el major depilado. Son cuidadosas, detallistas y delicadas al hacer su trabajo. Muy profesionales.”

Josefina N.

 
“Me encanta ir a Artepil porque todas las chicas son muy amables y te hacen sentir parte de casa, es el lugar perfecto para ir a relajarte. ¡Sigan así!”

Claudia W.

 
Me encanta Artepil, el ambiente es muy relajante, la atención genial y los productos de mucha calidad. Felicidades por su excelente servicio.

Gloria G.

 
¡Simplemente quede encantada con el trato que me dio la terapeuta que me atendió! Sumamente recomendado, ademas de que te dan la privacidad y confianza para que te sientas cómoda durante el proceso de depilación! Por supuesto que regresaré y lo recomendaré a mis conocidas !

Maribel L.

 
Cada día es mejor el servicio en Artepil … Me consienten sobre todo cuando voy más estresada… Gracias

Ana C.

 
Fue un placer recibir el servicio de masaje prenatal, super delicioso, descansas de maravilla, totalmente encantada con este servicio. Muchas gracias a mi terapeuta 🙂

Zaida R.

 
Excelente lugar para quitar el estrés y consentir tu cuerpo desde los pies hasta la cabeza. Las terapeutas súper competentes y muy amables, te hacen sentir muy cómoda.

Carla S.

 
La atención desde que entras es excelente. Las chicas son lindas y te preguntan en todo momento si necesitas algo. Definitivamente sigo y seguiré recomendando sus servicios. ¡Felicidades!

Karen K.

 
Por mas de 5 años fui a Artepil solo para depilacion! Son las mejores en esa tecnica! Ayer tome un facial y no me da miedo decir que ha sido el mejor facial que he tomado! Antes, durante y despues del facial te dan un masaje para relajarte! En todo momento te hacen sentir comoda! Y al final te ofrecen un riquisimo te (sabor de tu eleccion) y una bolsita con almendras y pasas!!! (buenisimas!!) Definitivamente regresare pronto y por una masaje tambien!

Sandra H.

 
Siempre es muy satisfactorio un servicio con ustedes, los lugares son muy confortables y la atencion muy personalizada y super atenta. El personal que me atiende es muy profesional y me brinda la confianza para seguir disfrutando aqui mis servicios. ¡Felicidades!

Imelda D.

 
Excelente trato por parte de todo el personal, una experiencia agradable desde los aromas y la decoración, un ambiente de relajación total. Las terapeutas me brindan un excelente servicio. Felicidades a toda la familia Artepil.

Alma R.

 
Siempre es muy relajante cuando voy a Artepil. Después de tener una larga jornada de trabajo en el dia, el dejarme consentir con sus servicios me hace ver que ha valido la pena mi trabajo. ¡Gracias y felicidades!

Dannixia L.

“El servicio siempre es muy bueno. ¡La atención y rapidez es excelente! Los felicito por conservar esta calidad durante tantos años!”

Dora R.

 
“Es la primera vez que me hago un servicio en Artepil, quedé maravillada con mi depilación de bikini. La atención fue excelente y el trato que me otorgaron las terapeutas fue muy agradable. Me agradó tambien la limpieza del lugar. Con gusto volveré a ir. Gracias.”

Jazmin G.

 
“La experiencia de ir a Artepil inicia con el agradable aroma que percibes al entrar, sin embargo no se compara con la calidez y amabilidad de el personal que ahí labora 🙂 Siempre es un placer dejarme consentir. Gracias!!!”

Maria U.

 
“Excelente lugar para quitar el estrés y consentir tu cuerpo desde los pies hasta la cabeza. Las terapeutas súper competentes y muy amables, te hacen sentir muy cómoda.”

Denisse T.

 
“La atención desde que entras es excelente. Las chicas son lindas y te preguntan en todo momento si necesitas algo. Definitivamente sigo y seguiré recomendando sus servicios. ¡Felicidades!”

Carla S.

 
“Llevo 10 años siendo cliente de Artepil, he ido a mil spas, y definitivamente Artepil es el mejor de todo Puerto Vallarta.”

Rosy G.

 
“Estoy encantada de haber encontrado este INCREIBLE lugar!!!! Soy Argentina y realmente debo decirles que es el Spa, mas limpio, impecable, detallista que he conocido en mi vida. Todas las chicas, son super amables y realmente da gusto hacerse los tratamientos alli!!!”

Clara B.

 
“¡El nivel de servicio es formidable….El personal es excelente…sumamente profesional y amable! Al momento de entrar a Artepil, uno siente el ambiente calmante y relajante. Todos se desviven por complacer al cliente. Totalmente recomendable. ”

Ofelia M.

 
Fue la primera vez que me consiento en Artepil, la verdad me trataron super bien. Ahora con solo decir “Artepil” me relajo al 100%. Me encantaron las instalaciones y la atención de las chicas ni se diga… fabulosas!

Anabel C.

 
Estoy muy contenta y agradecida con ARTEPIL. Tienen un gran equipo, las terapeutas son muy profesionales. El ambiente está lindisimo con aromas que desde que llegas hacen que te relajes. Muchas Gracias. ¡Dios los siga Bendiciendo!

Gabriela U.

 
Es primera vez que me hago el pediluvio y me encanto. La chica super atenta. Todo en si me relajo mucho. ¡Felicidades por tan excelente servicio!

Sarai T.

 
“Me hice el pedicure parafina y LO AME! Viviana me atendio y estuvo increible. Seguro lo repetiré pronto.”

Olivia R.

 
Fui a pedicure de parafina , me sorprendio la tecnica, muy rico y mis pies se sienten suavesitos, me gusto mucho, lo recomiendo.

Monserrat A.

 
De verdad fue una gran experiencia el asistir a este spa. Encontré que el personal ama su trabajo y que lo hace excelente de principio a fin. Tome pedicura parafina, muy rico para mis pies un gran descanso así como muy hidratados, la chica que me atendió fue muy cuidadosa e hizo un trabajo perfecto.

Susy P.

 
Despues de escuchar de Artepil por tanto tiempo, finalmente hice mi cita. ¡Me encantó! Tomé el pedicure y fue simplemente sensacional!

Ava V.

 
Artepil no solamente me ha consentido el cuerpo, también acaricia el alma. Desde que uno entra a este lugar te hace sentir como la persona más especial que existe. Cualquier persona que te atiende tiene el conocimiento, la amabilidad, la actitud de hacernos sentir bien. Artepil, simplemente es el mejor SPA en Puerto Vallarta y agradezco profundamente sus servicios y sobre todo…… sus precios !!!!!

Bere H.