La depilación masculina cada día está más en auge, Hace algunos años, no era común que los hombres se depilaran, pero hoy podemos decir que se ha vuelto algo muy habitual y en Artepil, el mejor spa de Puerto Vallarta estamos muy conscientes de ello.

El tiempo, las costumbres y los prejuicios van cambiando, desde hace tiempo muchos hombres deciden depilarse, ya sea solo estilizar barba o cejas, depilar el pecho, todo el cuerpo o una zona localizada como las partes íntimas.

Tener vello o no es una cuestión de gustos; y es cada hombre quien decide si quiere o no depilarse, así que si deseas realizarlo o aún tienes dudas de por qué es un procedimiento que te conviene, puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales, agendar alguno de nuestros servicios y terminar de convencerte al escuchar a alguno de nuestros expertos hablar sobre los beneficios de la depilación masculina.

Beneficios de la depilación masculina

depilacionconceraenpuertovallarta_depilacionmasculina_2

Si ya has decidido retirar el vello de tu cuerpo, probablemente te preguntarás, ¿qué tipo de depilación me conviene? Los beneficios de la depilación con cera son muchos en comparación con el afeitado en casa, por ejemplo:

  • ¡Fuera comezón!

Al depilarte con cera, no tendrás que preocuparte por los picores de la barba o de cualquier otra parte del cuerpo que suelen aparecer tres días después del afeitado y que pueden causar molestias e irritación.

  • No más sombra de la tarde

Al acudir con profesionales y hacerte depilación con cera, no se tendrá ese molesto crecimiento o sombreado de vello al día siguiente, conseguirás una depilación suave, uniforme y precisa, en lugar de dejarla en manos de tus propias habilidades.

  • Piel tersa, exfoliada y suave

Después de la depilación con cera en Artepil, Puerto Vallarta, se te aplicará un aceite especial que hará que tu piel se vea brillante, se sienta suave y luzca fresca y saludable.

  • Larga duración

Cuanto te depilas con cera el efecto terso durará más tiempo, gracias a que el vello se saca de raíz podrás disfrutar de hasta 6 semanas de piel aterciopelada.

La depilación con cera en hombres en Puerto Vallarta y Tepic es cada vez más común y se ha impuesto cómo una moda muy agradable a la vista y el tacto. La depilación en hombres hace que resalten esos cuerpos trabajados en el gimnasio ¡Atrévete a verte y sentirte increíble!

¿Qué no hacer después de la depilación con cera?

Inmediatamente después de depilarte, debes evitar hacer ejercicio o alguna actividad donde tu piel recién depilada roce con tu ropa. Esto se debe a que si llegar a sudar mucho en los poros abiertos e irritados y no tienes una correcta limpieza después, corres el riesgo de acabar con brotes de acné.

Puede que sea un proceso hasta cierto punto doloroso, pero no te preocupes, es totalmente soportable y cada vez se vuelve más sencillo, tu piel poco a poco se acostumbrará a la sensación, además, cada vez que realices el proceso tu vello se volverá más delgado.

Depilación con cera en Puerto Vallarta ¡Asiste a Artepil Spa!

Facial

Desde ceja hasta la nuca, en Artepil contamos con diferentes servicios de depilación para tu rostro, podemos delinear y estilizar ceja y barba, retirar los molestos vellos que salen de la nariz u orejas, e incluso podemos depilar la nuca.

Cuerpo

Este servicio de depilación está enfocado en el pecho y en la espalda, y puede ser depilación total o media, ¡tú eliges!

Brazos

Si encuentras molesto el vello de tus brazos o axilas, esta es tu opción, podrás elegir depilar los brazos completos, que va desde los hombros hasta los dedos, o solo depilar axilas, todo depende del servicio que escojas.

Piernas

Piernas, muslos, glúteos y más. Podrás elegir entre 5 diferentes servicios para lucir espectacular. Puedes reservar tu cita dando clic aquí.

No importa qué zona a depilar elijas, en todas nuestras modalidades utilizamos cera y productos naturales para obtener mejores y más suaves resultados. Reserva tu cita dando clic aquí ¡Déjanos consentirte!