Es muy probable que hayas escuchado constantemente que la piel es el órgano más grande de nuestro organismo y la importancia de cuidarla. Por razones tanto estéticas, cómo saludables, cuidar de la salud de tu piel es una necesidad para llevar esa vida saludable y de equilibrio que buscas.

Para muchas personas este cuidado se reduce únicamente a la piel de la cara, que es la más expuesta a los agentes tóxicos del medio ambiente. Sin embargo, debes recordar que la piel comprende más allá de la cara y es importante cuidarla de manera integral y consentirla periódicamente para alargar su buen aspecto y tacto.

Además, el verano está a la vuelta de la esquina y es probable que quieras tomar unos días para broncearte, lo que significa para ti una razón más para regalarte un tratamiento corporal y preparar tu piel para lucir espectacular durante tus visitas a la piscina o a la playa.

En Artepil, los expertos en consentir tu piel en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, te queremos contar acerca de los beneficios de nuestros tratamientos spa y en concreto de las ventajas de la exfoliación corporal. Sigue con nosotros ¡Y descúbrelos!

Tratamientos Spa para cuidar tu piel

Antes de seguir, tal vez te estés preguntando ¿Qué son los tratamientos corporales? Te los podemos explicar de esta manera: los tratamientos corporales son una conjunción de conocimientos y técnicas sobre el cuerpo y la piel, que tienen la función de mejorar la salud y el aspecto del cuerpo o ayudar en problemas específicos del mismo.

En general se podría decir que sirven para mejorar el aspecto de tu cuerpo, y al verte mejor, te sientes mejor, por lo que también tienen un efecto muy positivo en tu autoestima y enfrentar tus retos diarios con una actitud positiva.

Existen tratamientos corporales para moldear la figura y otros que se enfocan en mejorar la salud de la piel. Se pueden utilizar técnicas cómo la radiofrecuencia, electro estimulación o mediante masajes corporales combinados con productos naturales.

En Artepil, nos especializamos en este tipo último tipo de tratamientos spa con base en masajes corporales enfocados en cuidar la salud de tu piel y darle justo lo que necesita, cómo nuestro tratamiento de exfoliación corporal.

Beneficios de tu tratamiento de exfoliación corporal en Artepil

Nuestra piel se encuentra en una constante regeneración; de acuerdo a expertos dermatólogos, en un ciclo de 28 días, más o menos, las células de la piel estarán renovadas. Durante estos ciclos de renovación celular, en nuestro cuerpo se acumulan células muertas que es importante eliminar.

Si no eliminamos estas células muertas de nuestra piel, la piel no puede oxigenarse adecuadamente, ni absorber los nutrientes que hacen posible su renovación celular. Uno de los tratamientos spa más eficaces para eliminarlas es la exfoliación corporal.

Además de eliminar las células muertas y promover la regeneración celular, la exfoliación corporal tiene otros beneficios:

  • Tu piel tendrá una textura suave y tersa.
  • Si se realiza constantemente, la exfoliación corporal te ayuda a eliminar manchas oscuras en la piel.
  • Tendrás un bronceado más uniforme, porque la piel está preparada y receptiva para los productos de protección de rayos UV.
  • Al ayudar en la regeneración celular, la exfoliación ayuda a que tu piel se mantenga joven durante más años.
  • Exfoliar tu piel al menos una vez al mes, te ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema linfático y eliminar más toxinas a través de los poros de tu piel.
  • Al mantener la piel limpia, tendrás pocas probabilidades de la aparición de acné.
  • La exfoliación corporal también ayuda a evitar la aparición de vellos encarnados en la piel, lo que hará más sencilla tu próxima sesión de depilación.

Ahora sabes los beneficios de nuestro tratamiento de exfoliación corporal, no esperes más para cuidar tu piel y reserva tu cita en Artepil. Te recordamos que si reservas directamente en nuestro sitio web, obtendrás un descuento exclusivo. También recuerda revisar nuestras promociones activas para no perderte ninguna de las ofertas de Artepil, donde ¡Consentirte es nuestro arte!