La aparición de acné en el rostro puede ser uno de los momentos más difíciles en la vida de una persona. Las espinillas, puntos negros y otras marcas de la aparición de acné en la cara afecta a muchas personas alrededor del mundo, normalmente entre los 12 y los 24 años de edad.

Por fortuna, con el paso de los años se han desarrollado múltiples alternativas para atender este problema de la piel. Con el paso del tiempo, estudios médicos han revelado las causas de la aparición del acné y cuales pueden ser las mejores alternativas para remediarlo o al menos atenuarlo.

Todo este conocimiento ha llegado hasta nosotros en Artepil y nos ha permitido desarrollar nuestro tratamiento facial anti acné. Entérate en qué consiste y prepárate para tener una piel más lisa y suave.

¿Qué es y por qué aparece el acné?

El acné es una condición que deriva en la inflamación de las células grasas y los folículos pilosebáceos, una producción excesiva de grasa y el bloqueo de los poros de la piel. Se presenta por una combinación de elementos cómo el exceso de queratina y el crecimiento de una bacteria que aumenta la inflamación de los poros.

Cuando los poros se obstruyen por la combinación de elementos que te describimos, entonces empiezan a formarse granitos, espinillas, puntos negros e incluso lesiones más graves y profundas. El acné suele hacer presencia en el rostro, la espalda, el cuello y la parte superior del pecho.

Hay diferentes tipos de acné que se pueden clasificar por su gravedad: Leve, moderado y grave. El leve y el moderado son los más comunes en las personas y pueden ser tratados con el tratamiento anti acné de Artepil. En el caso del acné grave, es necesario un tratamiento médico para poder tratarlo.

Ven a a Artepil para cuidar de tu piel

Cómo mencionamos, el acné leve y moderado pueden ser tratados con los productos que utilizamos para realizar nuestros tratamientos faciales. Queremos que te sientas tranquila y sepas que sabemos que cada piel es diferente y antes de aplicarte un producto, nuestra terapeuta va a evaluar tu tipo de piel. De acuerdo a su evaluación procederá a explicarte los productos que mejor te convienen para tratar el acné.

Nuestro tratamiento facial anti acné debe iniciar con una limpieza facial profunda: Se limpia la cara, aplicación de vapor en la cara para abrir los poros y realizar una exfoliación. Una vez que se realiza la exfoliación, se pasa la extracción de puntos negros en la nariz, frente, mentón y mejilas.

Cuando se ha terminado el tratamiento de limpieza profunda, la terapeuta te va aplicar un tratamiento especial para tratar el acné. Este tratamiento dependerá de tu tipo de piel, presta mucha atención a las recomendaciones de tu terapeuta para dar seguimiento a tu facial anti acné y obtengas los mejores resultados.

Si quieres tener una piel más suave y libre de imperfecciones, agenda tu cita en cualquiera de nuestras sucursales en Artepil Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta. Te esperamos para consentirte.