Renueva tu piel con un Facial de limpieza profunda
Dentro de tu rutina diaria, podrías decir que normalmente lo primero que haces al despertar es ir al cuarto de baño y limpiar tu cara con agua y jabón. La limpieza facial es una sensación que reconforta y te hace sentir feliz para comenzar con las tareas del día.
Además de la felicidad que representa, la limpieza facial es un hábito saludable que hidrata tu piel y elimina algunos residuos tóxicos, siendo esto un apoyo para tu hígado que ya no tiene que procesar estos residuos. Pero ¿Sabías que lavar tu cara con agua y jabón no es suficiente?
Los expertos en el cuidado de la piel recomiendan acudir a un profesional para un facial de limpieza profunda al menos una vez al mes. A continuación te contamos lo más importante que debes saber sobre este tratamiento, en el lugar para consentirte con faciales en Puerto Vallarta.
Beneficios de la limpieza facial
Cómo dijimos, lavar la cara con agua y jabón es una buena práctica de limpieza facial, pero no es suficiente. Nuestro rostro está expuesto a los contaminantes que hay en nuestro entorno o en el maquillaje que usamos y se van acumulando en la piel. Dependiendo del ambiente del lugar en el que vivas, la sequedad o humedad en el aire, también tiene consecuencias en tu cara.
Está acumulación de contaminantes y factores climáticos, provocan que los poros del rostro se obstruyan y se genere acné, puntos negros y otras impurezas en la piel que ya no es posible eliminar únicamente con una limpieza facial superficial.
Es en ese momento cuando se recomienda un tratamiento facial de limpieza profunda. Este tratamiento tiene como función mejorar el aspecto de tu rostro y apoyarte para una piel más saludable. No es invasivo y hará maravillas por tu piel, por ejemplo:
- Ayuda a una mejor hidratación y oxigenación de tu piel.
- Remueve puntos negros y acné.
- Relaja y reduce el estrés, elimina signos de cansancio en tu rostro.
- Elimina células muertas y residuos contaminantes de la piel.
- Renueva tu piel y reduce los signos de envejecimiento y arrugas.
- Tu cara lucirá llena de energía, fresca y juvenil.
Tendrás estos y más beneficios para ti, cuando acudes por tu facial de limpieza profunda con los profesionales para consentirte en Puerto Vallarta, Artepil.
¿Cómo se realiza nuestro tratamiento facial de limpieza profunda?
Cuando agendes tu cita en Artepil para un facial en Puerto Vallarta, puedes estar segura de estar en buenas manos y recibirás todos los beneficios de este tratamiento. Nuestras terapeutas han sido seleccionadas por su conocimiento de la piel y trato ameno al cliente.
Lo primero que hará la terapeuta encargada de tu facial, es identificar tu tipo de piel para utilizar los productos que mejor se lleven con las características únicas de tu cutis.
En seguida, van a limpiar restos de sudor, suciedades y maquillaje que tu piel tenga con un limpiador dermocosmético amigable para tu piel y que se retira con agua. Después se aplica vapor a tu rostro para abrir los poros de manera que sea más sencillo realizar la exfoliación y la extracción de las impurezas.
Una vez que los poros están abiertos, tu terapeuta te va a aplicar una exfoliación. Consiste en remover la capa más superficial de la piel con una crema de microesferas para extraer la suciedad y las espinillas más superficiales. Se aplica la crema en movimientos circulares para relajar aún más la piel y abrir más los poros. Se retira la crema con agua y una gasa limpia para proceder a la extracción de puntos negros.
La extracción de puntos negros se realiza de manera con todos los cuidados sanitarios necesarios para que tu piel no sufra durante este proceso. Se retiran los puntos negros desde la nariz, mentón, frente y las mejillas al final.
Una vez que se han retirado todos los puntos negros e impurezas, se aplican una mascarilla especial para calmar la piel y disminuir su enrojecimiento. Su otra función es cerrar los poros y que tu rostro luzca liso y puro una vez que se retire la mascarilla.
Antes de finalizar se aplica bloqueador solar con factor de protección solar a 30 o superior. Recuerda que después de tu facial de limpieza profunda, tu piel debe pasar por un periodo de recuperación y es más sensible de lo normal.
Todo el tratamiento tiene una duración promedio de 80 minutos. En Artepil nos tomamos nuestro tiempo para consentirte.
Procura no exponerte al sol a menos que sea estrictamente necesario por al menos 48 horas para evitar la aparición de manchas en la piel. Evita utilizar cremas o productos faciales con exceso de aceites.
Ahora sabes lo que espera en tu próximo facial de limpieza profunda en Artepil. Reserva tu cita ahora y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en el teléfono: (322) 225 9418. Si ya has disfrutado de este tratamiento, comparte tu experiencia con nuestra comunidad en nuestra página de Facebook.