Nuestros pies nos llevan de un lugar a otro, soportan nuestro peso durante el día y resienten las inclemencias del tiempo, con sudoración o resequedad según la época del año. ¿No te parece que también ellos merecen que les brindes un día para consentirlos?

No atender a tus pies puede provocar muchas afectaciones, más o menos dolorosas tales como rozaduras, pies hinchados, uñas encarnadas, onicomicosis, pie de atleta.. Y muchas otras de las que no es agradable hablar, pero que bien vale la pena prevenir. Y no hace falta demasiada dedicación para evitar esto.

Si te realizas un pedicure profesional, al menos una vez al mes, puedes evitar todos esos problemas. Si te encuentras en Puerto Vallarta o sus cercanías, a continuación te contamos acerca del servicio de pedicure clásico en Artepil, los expertos en consentirte.

Historia de pies increíbles con pedicure profesional

La palabra pedicure tiene sus raíces en los vocablos en latín: Pedís (pies) y curare (curar). Tenemos evidencia de su aplicación desde hace 4 mil años, aproximadamente, en la cultura egipcia, donde se encuentra representado el cuidado de los pies en la tumba de un faraón. Desde entonces ya se tenía conciencia de lo importante que era cuidar nuestros pies de manera adecuada.

En las culturas clásicas del meditérraneo, el pedicure era un tratamiento estético necesario por el uso constante de sandalias, un calzado popular en la época y zona, para brindar protección a los pies, al mismo tiempo que los dejaba respirar en los climas cálidos de la cuenca del mar meditérraneo.

Con los años se han ido perfeccionando las técnicas para el cuidado de los pies, hasta llegar los servicios de pedicure profesional que tenemos hoy en día. En Artepil, hemos tomado diferentes técnicas y productos a lo largo de nuestros 18 años de historia, a través de la retroalimentación que tenemos con nuestros clientes. Puedes revisar nuestro catálogo de servicios de manicure y pedicure en Puerto Vallarta y seguro encontrarás el adecuado para ti.

La temporada de calor está por llegar a Puerto Vallarta y con ella, el tiempo de lucir tus sandalias y cómo en la cultura clásica, es tiempo de regalarte un tratamiento para que tus pies luzcan hermosos; empieza el verano con el pedicure clásico en Artepil, un pedicure profesional en Puerto Vallarta.

Un servicio para consentirte, pedicure en Puerto Vallarta

Permítenos llevarte a través de una sesión de pedicure clásico en Artepil. Una vez confirmada tu cita en el día, hora y sucursal de tu preferencia, ven con nosotros y dale a tus pies un viaje de confort y belleza. La ventaja más grande de acudir a nuestro pedicure profesional, es que tú únicamente tienes que sentarte y dejar a nuestras terapeutas hacer su magia.

  • El primer paso será retirar el esmalte de las uñas, si es que lo llevas, con un producto no nocivo para tu piel ni uñas. Enseguida vamos a poner a remojar tus pies en agua caliente, puedes elegir entre aceite esencial o sales de exfoliantes para completar tu experiencia de pedicure spa.
  • Una vez que tus uñas y cutículas están más suaves y blandas, tu terapeuta procederá a cortar y dar forma con una lima a tus uñas para que luzcan limpias y brillantes. También se retira la cutícula alrededor de las uñas para dejarlas lucir sin imperfecciones.
  • El siguiente paso es pulir tus talones y plantas de tus pies para retirar piel muerta que puede generar callosidades, haciendo incómodo el caminar y poco estético para la vista. Nos encargamos de poner a tus pies bellos y cómodos.
  • Para finalizar tu servicio de pedicure spa, te daremos un masaje relajante para ayudar en la buena circulación en tus articulaciones inferiores. Para acabar tu tratamiento, colocaremos esmalte del color de tu preferencia para proteger tus uñas y aumentar la efectividad de tu pedicure.

El pedicure clásico toma alrededor de 50 minutos y se puede atender a mujeres embarazadas.

Puedes reservar tu lugar para tu pedicure clásico en cualquiera de las 4 sucursales de Artepil en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, Nayarit. Para hacerlo, tienes cómo opción nuestro motor de reserva, redes sociales o llámanos al (322) 225 9418. En Artepil ¡Nuestra misión es consentir a tus pies!