¿Finalmente has decidido tomar el paso para una depilación íntima? En Artepil te contamos todo lo que debes de saber ahora que has tomado este gran paso o sí aún no estás totalmente convencida, aquí podrás saber cuál es el mejor método para ti.

La depilación con cera adquirió mala reputación porque se decía que era dolorosa, para reducir esta situación es necesario acudir con expertos en el tema. En Artepil tenemos manos especializadas que te acompañarán durante todo el proceso de depilación para que el proceso sea rápido y suave.

Otro punto a tomar en cuenta es la calidad de la cera y el tratamiento que se le dé a tu piel durante y después de la depilación, durante el servicio te ofrecemos una almohada caliente para aumentar tu comodidad, después de la depilación aplicaremos en la zona una loción de manzanilla para que tu piel se sienta fresca y descanse.

Para poder realizar cualquier tipo de depilación íntima con cera es necesario dejar crecer el vello al menos 1 cm para que la cera se pueda fijar correctamente y el vello se elimine de forma eficaz desde la raíz. Dependiendo de tu genética el vello puede tardar en crecer hasta 20 días

¿Cuáles son los tipos de depilación íntima que Artepil maneja?

BIKINI NORMAL

Depilación de la parte externa del área de bikini, no incluye labios ni entre glúteos.

BIKINI LATINO

Depilación de bikini normal & entre glúteos.

DEPILACIÓN BRASILEÑA

Depilación brasileña es de toda la zona íntima o con algún diseño, incluyendo entre glúteos.

Sin importar cuál sea tu elección en Artepil te haremos sentir segura y protegida ¡Nuestra misión es consentirte!