Masajes y aromaterapia, la perfecta combinación.
Además de consentir tu cuerpo y promover un estado de relajación y bienestar a tu cuerpo y mente, los masajes traerán consigo muchos más beneficios, y si estos son combinados con aromaterapia los beneficios se potenciarán.
Un buen masaje te ayudará a reducir el dolor muscular, el dolor de cabeza y además disminuirá tu estrés y mejorará tu circulación en Artepil, tenemos diferentes tipos de masajes, pero hoy nos enfocaremos en la combinación estrella, un masaje sueco combinado con aromaterapia
¿Qué es la aromaterapia?
Loa aceites esenciales, además de ser tener un aroma delicioso cuentan con propiedades terapéuticas, son extractos de plantas que gracias a un proceso de destilación conservan todas las bondades curativas en ellos.
Estos se utilizan de diferentes maneras, para activar tu sistema límbico se utilizan en difusor, así podrás disfrutar de los aromas y un sentimiento de relajación instantáneo, además se pueden usar directamente en el cuerpo para aliviar dolores y estimular una sensación de bienestar.
Aromaterapia en Artepil
Si necesitas una relajación profunda nuestro masaje sueco está diseñado específicamente para ti, se te aplicarán 7 aceites esenciales perfectos para lograr el balance ideal entre liberación de estrés, descanso y el equilibrio de tus emociones
Este masaje puede durar de 60 a 70 minutos y está diseñado para que pases un día increíble de relajación.
Los aceites esenciales que se utilizarán pueden variar, pero aquí puedes ver los beneficios de algunos de nuestros favoritos:
CLAVO
Este aceite con su fragancia única es utilizado en la aromaterapia para aliviar el estrés y el agotamiento mental, también ayuda a reducir los dolores de cabeza y calmar el nerviosismo.
¡Perfecto para dejar todas tus preocupaciones en la mesa de nuestro masajista!
SÁNDALO
En tu piel el aceite de sándalo puede proveerte de hidratación extra si la necesitas, y para tu mente es perfecto si estás pasando por un periodo de estrés o insomnio.
LAVANDA
La lavanda tiene un aroma fresco y dulce que encanta a cualquiera, su olor está recomendado para tener un sueño reparador y relajante, ahora imagínatelo mientras te dan un masaje, ya puedes sentir todo el estrés salir de tu cuerpo
ROSAS
Un masaje con aceite esencial de rosas aliviará la tensión nerviosa y mejorará tu estado de ánimo, además puede aliviar los dolores menstruales.
MENTA
Si aplicas este aceite directo a la piel tendrás una sensación refrescante, además, el olor de este aceite te revitalizará después de una sesión de relajación.
Todo esto suena delicioso ¿No? Es momento de darle un break a tu cuerpo, mente y espíritu, agenda uno de nuestros deliciosos masajes, combínalo con uno de nuestros tratamientos corporales y consiéntete justo como lo mereces.